Libres los dos menores acusados del robo a Píparo

Policiales 12 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 12 (NA). - Los dos menores de edad que habían sido detenidos acusados de formar parte de la banda de "motochorros" que asaltó a Carolina Píparo y a su marido el 1 de enero a la madrugada fueron liberados ayer por la Justicia.
Axel U., de 14 años, fue detenido el viernes a la madrugada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la DDI de La Plata de la Policía Bonaerense, al ser uno de los sospechosos de haberle robado 20 mil pesos y su iPhone a Píparo, poco antes del hecho vial en el que Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada de Juntos por el Cambio, atropelló e hirió a dos jóvenes motociclistas al confundirlos -según la pareja- con los delincuentes.
Al menor en el allanamiento le encontraron una moto Honda Twister con un pedido de secuestro por robo con una denuncia del 31 de diciembre, horas antes del hecho, radicada en la Comisaría 1a. de La Plata.
La edad de los imputados llevó a que parte de la causa por robo pasara de la UFI número 17 de María Eugenia Di Lorenzo al fuero de Menores, en la Fiscalía N° 1 de Juan Benavides.
En tanto, el otro menor, identificado como Iván A., fue hallado y detenido en la zona de Plaza San Martín.
Los dos delincuentes fueron liberados y restituidos a sus familias tras un pedido de eximición de prisión del defensor oficial, según confirmaron fuentes judiciales y policiales a NA.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar