Siguen sin pausa los accidentes viales

Policiales 12 de enero de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA Y ZONA

DENGUE

Después de los cuatro fallecidos en accidentes de tránsito, correspondientes a un sólo día, en Saguier, Josefina y Freyre que se informaron en la edición de ayer, nuevamente los siniestros viales siguen siendo noticia aunque felizmente en las últimas 24 horas no se informaron víctimas fatales.

SUCESOS
VIALES

* En el día de ayer tuvo lugar un accidente de tránsito en la intersección de calles Francia y Gutiérrez de nuestra ciudad, resultando única parte una motocicleta marca Honda modelo CG, conducida por un joven de 20 años, acompañado por una adolescente de 17 años. Personal de emergencias SIES 107 asistieron y trasladaron al conductor del birrodado y su acompañante. Actuaciones a cargo de Comisaría 1a.
* En la ciudad de Sunchales, en el día domingo, aproximadamente a las 17:00 ocurrió un siniestro vial entre una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, al mando de un joven de 20 años de edad y un automóvil marca Ford, modelo Focus, conducido por una mujer de 45 años. Como consecuencia del impacto el conductor del birrodado resultó con lesiones leves. Actuaciones a cargo de personal de Comisaría 3a.
* Personal policial tomó cuenta a través del Samco de San Vicente, del ingreso de un menor embestido por un rodado.
Tras recabar información, establecieron que habría ocurrido en intersección de calles Entre Ríos y su similar San Lorenzo. Siendo parte un automóvil al mando de un hombre de 26 años, y una bicicleta a bordo de un niño de 10 años, sufriendo el mismo lesiones de carácter leves en su humanidad. Actuó personal de la Comisaria N° 5 de la ciudad de San Vicente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar