Vendía tickets de una falsa pollada: detenido

Policiales 12 de enero de 2021 Por Redacción
PARA EL CLUB ATLETICO CERES UNION
FOTO JPSF SECUESTRO. La policía incautó dinero en efectivo y un talonario falso.
FOTO JPSF SECUESTRO. La policía incautó dinero en efectivo y un talonario falso.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En el mediodía del domingo, uniformados del Comando Radioeléctrico de Ceres aprehendieron a un hombre mayor de edad y secuestraron una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular y un talonario, tras una intervención concretada en cercanías de calle Leandro N. Alem al 100, por una pesquisa relacionada con un caso de estafa y hurtos, siendo que el sujeto posee varios antecedentes delictivos.
Mientras cumplimentaban tareas de patrullaje preventivo y seguridad contra el delito, los agentes fueron comisionados hasta las inmediaciones del lugar donde el sujeto en cuestión habría perpetrado un hecho ilícito.
Luego de verificar las adyacencias, y con los datos recabados, los actuantes interceptaron al individuo y tras su aprehensión y requisa personal, incautaron desde sus pertenencias los elementos mencionados.
Según aportó el portal CeresCiudad.com, el delincuente es oriundo de Morteros (Córdoba), y realizaba una falsa venta de pollos en nombre del Club Atlético Ceres Unión. Además habría robado en una vivienda.
Por razones jurisdiccionales, en la Comisaría 2ª oficiaron las acciones procesales y dieron conocimiento a la Fiscal en turno de la Unidad Fiscal San Cristóbal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar