Adhesión a Verano Activo

Región 12 de enero de 2021 Por Redacción
LEHMANN

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

LEHMANN.-Verano Activo es una iniciativa del ministerio de Educación de la provincia que busca identificar y recuperar el vínculo pedagógico de los y las estudiantes, cuyas trayectorias escolares hayan sido interrumpidas o que estén en riesgo de interrupción y que logren, según los casos, acreditar los conocimientos adquiridos durante el verano. Dicha propuesta está enmarcada en el programa “Todos los chicos y las chicas en la escuela aprendiendo”
Son acciones coordinadas entre la Provincia y los gobiernos locales con la participación del sistema educativo y múltiples sectores del Estado como Salud, Trabajo, Desarrollo Social, Producción, Cultura e Igualdad y Género. También participan distintas organizaciones de la Sociedad Civil.
En la localidad las actividades serán dictadas  en el predio del natatorio comunal los días lunes miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 hs, y en la Casita de la Cultura de Nueva Lehmann los días martes y jueves de 10:00 hs a 11:30 hs.
Desde el miércoles 6 de enero se dio inicio a este programa educativo que tiene como finalidad sostener y fortalecer el vínculo con los y las estudiantes tras un año signado por la pandemia.
En Lehmann las actividades están a cargo de  Lorena Cissano y Noelia Dellarosa, también cuentan con una Coordinadora Pedagógica, Roxana Molina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias