Más vehículos para Aguas Santafesinas

Locales 12 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

DENGUE

Aguas Santafesinas cuenta con 24 nuevos vehículos para el mantenimiento de los servicios que brinda a más de dos millones de ciudadanos, incluido un camión desobstructor de redes cloacales que operará en la ciudad de Santa Fe.
El acto de entrega de los vehículos se realizó ayer en la planta potabilizadora de barrio Candioti, encabezado por el secretario de Empresas y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Maina; y el presidente de la empresa, Hugo Morzan. También se encontraban la vicepresidente del organismo, Marisa Gallina; y el miembro del directorio, Juan Manuel Costantini.
En la oportunidad, Maina destacó que "estamos demostrando con hechos, y no con palabras, el compromiso de la gestión del gobernador Omar Perotti para seguir prestando con la mejor calidad un servicio esencial como el agua potable y el saneamiento. Cuando nos hicimos cargo del gobierno en 2019 encontramos obras paralizadas y grandes deudas que logramos ir regularizando a lo largo de 2020. Superada esta instancia difícil, ahora llegó el momento de profundizar un plan de obras que incluye también inversiones como ésta, que se refleja en mejores herramientas para el trabajo de los sanitaristas, que todos los días salen a la calle y los caminos para mantener en condiciones el servicio".
Por su parte, Morzan dijo que "estamos cerrando un año duro de trabajo, porque estos vehículos se adquirieron con fondos correspondientes al 2020. Un año duro para Aguas Santafesinas por la pandemia y sus consecuencias; pero también porque se nos sumó un problema inédito como es la bajante del río Paraná, que lleva más de un año y que no registra antecedentes en cinco décadas. Desde el primer día el gobernador dio directivas para que en ese contexto siguiéramos brindando los servicios a cargo y el apoyo de su gestión, entre otras cosas, se refleja en la mejora de equipamiento, como hoy podemos ver con los nuevos vehículos".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias