Juan Senn continúa de recorrida por los barrios

Locales 12 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK JUAN SENN. El concejal por el justicialismo sigue recorriendo los barrios.
FOTO FACEBOOK JUAN SENN. El concejal por el justicialismo sigue recorriendo los barrios.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En medio del receso por las vacaciones de verano, el concejal justicialista Juan Senn, sigue recorriendo cada barrio de la ciudad, se entrevista con miembros de cada una de las comisiones vecinales y toma contacto con las problemáticas cotidianas y las demandas de los vecinos en cada uno de los sectores de Rafaela.
"Este año, junto a Nahuel, mi secretario, comenzamos a recorrer un barrio por día. Unimos los diferentes pedidos por parte de los vecinos a los que ya vienen trabajando desde la vecinal. En la mayoría de los casos ya tenemos pactado un encuentro con integrantes de la comisión y ahí terminamos de ver qué gestiones faltan para cada barrio", contó el edil.
Senn, dijo que "los pedidos son muy variados, van desde el mantenimiento de lotes por temor a que exista la posibilidad de que se transforme en un foco de contagio de dengue, obras sectorizadas, alimentos y problemas de inseguridad", detalló acerca de los planteos recibidos.
El concejal destacó la actitud de los funcionarios y funcionarias que integran el gabinete municipal, a la hora de brindar la información requerida y expresó: "Acá quiero resaltar la predisposición que tienen cada uno de los secretarios y secretarias del municipio para dar respuestas a cada uno de estos pedidos".
"La importancia de estas recorridas está en que desde la política tenemos que caminar por donde lo hace el vecino, eso es lo que nos pone cerca y nos hace saber lo que realmente ocurre en cada rincón de nuestra ciudad. Es nuestra obligación seguir trabajando por una Rafaela de pie", enfatizó.
Cabe señalar que entre los proyectos en los que el concejal del PJ también se encuentra trabajando, está el de Fitosanitarios, en donde confía, según precisó, que "en marzo comenzaremos con el tratamiento. Espero que podamos sacar un proyecto superador a la actual normativa".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar