Se anuncia una tarea de mantenimiento de la EPE

Locales 12 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO EPE. Personal de la empresa realizará hoy tareas de mantenimiento.
FOTO ARCHIVO EPE. Personal de la empresa realizará hoy tareas de mantenimiento.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anuncia para hoy la realización de un trabajo de mantenimiento correctivo para normalizar el funcionamiento del Distribuidor Quilmes.
Para efectuar el recambio del aislador deteriorado, se deberá interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica, en el transcurso de la mañana de este martes, de acuerdo con el cronograma oportunamente establecido.
Las tareas se cumplirán en el horario comprendido entre las 06:00 y 07:00 en el sector delimitado, al Norte por avenida Brasil, al sur por calle Nicola, al Este por calle Francia y al Oeste por avenida Italia.
Se informa que las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial.
Finalmente, se consigna que la Empresa Provincial de la Energía se reserva el derecho de restablecer el servicio antes el horario indicado en el respectivo informe.
También se deja constancia que por razones de seguridad del personal afectado a los trabajos programados, los mismos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar