Talleres le ganó a Colón

Deportes 11 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SANTA FE, 11 (NA). - Pese a conseguir el triunfo que precisaba, Talleres de Córdoba no logró su objetivo de disputar la final del certamen frente a Boca Juniors al imponerse a Colón por 2 a 1, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la quinta y última jornada de la zona Campeonato B de la Copa "Diego Armando Maradona".
Diego Valoyes, a los 30 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de La Docta, en tanto que Nahuel Tenaglia, al minuto del complemento, amplió las cifras para el visitante. Tomás Sandoval, a los 13, descontó para la formación de Eduardo Domínguez.
En medio de un desarrollo con alternativas cambiantes, Talleres se mostró algo más sólido y con figuras más determinantes que su oponente y se alzó merecidamente con los tres puntos.
La última media hora tuvo un aroma a temporada terminada para ambos ante la inercia de un Colón que intentó pero al que no se le cayó una idea y un marcado decaimiento anímico de un "Tallarín" plenamente consciente de la goleada del "Taladro" a San Lorenzo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar