¿Cuándo vuelve a jugar Atlético?

Deportes 11 de enero de 2021 Por Redacción
El empate ante Sarmiento dejó a la Crema en el segundo lugar de la zona B, por lo cual se clasificó a la tercera instancia de la Etapa Eliminatoria que comienza el próximo fin de semana.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela terminó segundo en la zona B y si bien perdió la gran chance de alcanzar la final por el primer ascenso, aún tiene una chance más que le permite seguir soñando con subir a Primera División, la Liga Profesional.
Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín jugarán la final (el 16 y en cancha neutral). Platense y Atlético, segundos de sus grupos, pasan directamente a la tercera instancia de la Etapa Eliminatoria.
Este lunes quedarán definidos los dos lugares que restan para conocer los 16 equipos que seguirán en competencia, por el segundo ascenso.

El reglamento indica:

- Primera Instancia Etapa Eliminatoria:
La disputarán los clubes que ocuparon el 1° y 2° puesto en cada una de las Zonas A y B, más los doce (12) equipos provenientes de la Fase 1er. Ascenso a Primera División, exceptuando a los clubes ubicados en el 2do. puesto en cada una de las Zonas y al perdedor de la Final de la mencionada Fase, totalizando 16 equipos que se enfrentarán a eliminación directa. Se conformará una tabla del 1° al 16° de acuerdo a mejor ubicación comparada entre mismas posiciones de equipos, en primera instancia, de la Tabla Final de Posiciones de la Etapa Clasificación del 1er. Ascenso, y en segunda instancia de la Tabla Final de Posiciones de la Etapa Clasificación del 2do. Ascenso.

- Segunda Instancia Etapa Eliminatoria: La disputarán los ocho clubes que ganen sus llaves en la primera instancia.

- Tercera Instancia Etapa Eliminatoria: A los cuatros ganadores de la etapa anterior, se le sumarán los dos mejores segundos de la Fase Primer Ascenso, que son Platense y Atlético de Rafaela.

- Cuarta Instancia Etapa Eliminatoria: A los tres ganadores de la Fase anterior, se le sumará el perdedor de la Primera Final: Sarmiento o Estudiantes de Río Cuarto.

- Quinta Instancia Etapa Eliminatoria:
Los ganadores se enfrentarán a un solo partido en cancha neutral para definir el segundo ascenso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar