Grave choque múltiple: 3 camiones y un automóvil

Policiales 11 de enero de 2021 Por Redacción
EN LA RUTA NACIONAL N° 34, 7 KM AL SUR DE RAFAELA
FOTO LA OPINION HERIDOS. Hubo dos que fueron trasladados al “Jaime Ferré”. Felizmente no hubo fallecidos.
FOTO LA OPINION HERIDOS. Hubo dos que fueron trasladados al “Jaime Ferré”. Felizmente no hubo fallecidos.

DENGUE

Siendo las 20:10 de la jornada de la víspera, personal de la Comisaria N° 15 de esta ciudad de Rafaela fue comisionado al Km 214 de la ruta nacional N° 34 -7 km al sur de nuestra ciudad- por un siniestro vial con varios vehículos involucrados.
Dada la magnitud del accidente se debió interrumpir el tránsito sobre la Ruta N° 34 y se hizo presente José Angel Carruega –subjefe de la Unidad Regional V- junto a otros oficiales, quienes constataron que se trataba de un grave accidente vial con tres camiones involucrados y un automóvil –que extraoficialmente se decía era un Renault Clío-.
Como saldo del siniestro vial al cierre de esta edición se pudo saber que el conductor del automóvil, identificado por sus iniciales como VAA, fue trasladado por una ambulancia de emergencias SIES 107 a instalaciones del hospital “Jaime Ferré” con pérdida de conocimiento. Asimismo se trasladó también al chofer de uno de los camiones, identificado como FR por dolencias en su cuerpo.
Según fuentes de salud consultadas por este medio no hubo fallecidos y se confirmó que hubo dos trasladados al Hospital local, uno de ellos en estado consciente con traumatismos faciales y sangrado y el segundo con traumatismos varios en zona genital.
Momentos después del accidente concurrió al lugar personal del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, a los fines de ordenar el tránsito, siendo que cerca de la medianoche este ya estaba restablecido.
Se prosigue con las actuaciones de rigor, con conocimiento del Fiscal de turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar