Le robaron el celular y lo hirieron con un cuchillo

Policiales 11 de enero de 2021 Por Redacción
MENORES TRASLADADOS EN BARRIO JARDIN

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Personal de la Comisaría 15ª, en un trabajo en conjunto con agentes del Comando Radioeléctrico trasladaron a dos menores que le robaron a otro joven y lo hirieron con un arma blanca en el momento del hecho.
Cabe destacar que en una vivienda de calle Scalabrini Ortiz al 800 –barrio Jardín-, pudieron dar con uno de los menores y con el teléfono celular sustraído, el cual fue reconocido por la víctima, y con el secuestro de un arma blanca, informó oficialmente la Jefatura de Policía de Santa Fe.
En tanto el menor restante, intentó darse a la fuga, pero los uniformados lograron interceptarlo en calle Luis Fanti y 1° de Agosto. Por otra parte, personal del 107 atendió a la víctima del hecho –el joven herido- y lo trasladó al Hospital Jaime Ferré para su mejor atención.

SAQUEARON CASA EN
ZONA RURAL SUNCHALES

Un importante robo ocurrió en una vivienda de campo en zona rural de Sunchales, en la noche de este viernes 8 de enero. Fue antes de finalizar la jornada.
De acuerdo a lo consignado en el portal local Móvil Quique, los propietarios del lugar al llegar se encontraron con que autores desconocidos tras romper un vidrio de una ventana que da a una habitación ingresaron a la morada y una vez adentro les robaron dos televisores, una PlayStation2, 1 plancha, 2 tablet, 1 Dvd, y 1 parlante.
Los ladrones rompieron toda la puerta de ingreso para poder sacar los televisores, y además revolvieron toda la casa.
Los dueños de la vivienda llegaron cerca de las 23:30 y al querer ingresar a su propiedad, se encontraron con lo sucedido, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.
El hecho se registró al norte de la ciudad de Sunchales, a 1 kilómetro y medio aproximadamente. Se investiga.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias