Noche de DJ’s y gastronomía en el microcentro

Locales 11 de enero de 2021 Por REDACCION
Organizado de manera conjunta por la Municipalidad y Paseo del Centro, los asistentes respondieron a la propuesta desarrollada a cielo abierto y con el cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes.
FOTO COMUNICACION SOCIAL CONCURRIDO. Los ciudadanos volvieron a disfrutar de una noche entretenida en el centro de la ciudad.
FOTO COMUNICACION SOCIAL CONCURRIDO. Los ciudadanos volvieron a disfrutar de una noche entretenida en el centro de la ciudad.
Ocupando el bulevar Santa Fe, desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Jefatura de Policía y calle Belgrano, este sábado se concretó la Noche de DJ’s en el microcentro de nuestra ciudad.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y la Secretaría de Cultura, y Paseo del Centro.
En ese marco, el objetivo de la articulación pública – privada fue sumar esta acción a una serie que posibilite incorporar atractivos para los rafaelinos, las rafaelinas y habitantes de la región que viven sus vacaciones en nuestra ciudad, así como también reactivar la economía y el trabajo de los sectores comerciales, gastronómicos, artesanales y culturales.
En ese amplio escenario natural, que transformó al bulevar en peatonal y donde se aplicaron las disposiciones sanitarias vigentes, se presentaron los DJ’s Franco Valsiukas, Agustín Berger, Lucas Mesny, Maxi Efe, Eli Sampa, Mati Fabbrica y Ariel Albrecht.
También se sumaron los comercios del sector junto con emprendedores y emprendedoras de gastronomía y artesanía que le dieron marco a una nueva edición de Plaza Feria, incluido en la agenda Itinerarte del programa Verano Acá, y que tendrá continuidad este domingo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar