Patronato superó a Unión en Santa Fe

Deportes 10 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SANTA FE, 10 (NA). - Patronato de Paraná le arrebató a Unión sus últimas esperanzas de clasificarse como líder del grupo al derrotarlo como visitante por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado ayer en el estadio "15 de Abril", válido por la quinta jornada de la zona Complementación A de la Copa "Diego Armando Maradona".
Gustavo Canto, a los 10 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el elenco mesopotámico, en tanto que Mauro Luna Diale, a los 13 del mismo período, niveló las acciones para el "Tatengue". Franco Calderón, en contra de su valla a los 32 minutos de esa etapa, le dio los tres puntos al conjunto de Iván Delfino.
La victoria con gusto a hazaña que el "Tatengue" debía conseguir para desalojar a Rosario Central del primer lugar sumió al equipo del "Vasco" Azconzábal en un absoluto desconcierto.
Un "Patrón" que de la mano de su nuevo entrenador Iván Delfino mejoró sustancialmente desde lo táctico supo sacar provecho de la desesperación de su oponente para luego atacarlo con peligrosidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias