Hoy, una de las zonas de la Reválida

Deportes 10 de enero de 2021 Por Redacción
Barracas Central recibe a Nueva Chicago y San Martín de San Juan visita a Puerto Madryn para cerrar su clasificación al segundo ascenso.

DENGUE

Barracas Central, que recibirá a Nueva Chicago, y San Martín de San Juan, que visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, buscarán hoy superar la Fase Reválida de la Primera Nacional y acceder a la instancia por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
El tercero en discordia es Belgrano de Córdoba, que recibirá a Alvarado de Mar del Plata y tendrá que conseguir un mejor resultado que San Martín de San Juan para superarlo en la tabla, o ganar y esperar que Barracas no lo haga.
Los tres encuentros de la última fecha se disputarán a las 17:10: Barracas-Chicago tendrá arbitraje de Sebastián Zunino, Brown-San Martín de San Juan tendrá a Yamil Possi, y Belgrano- Alvarado será con Diego Ceballos como juez.
En el mismo horario, pero ya sin chances, Independiente Rivadavia de Mendoza será anfitrión de Mitre de Santiago del Estero con Luis Lobo Medina como juez principal.

LA ZONA B, EL LUNES

En la Zona B de la Fase Reválida, el líder Almagro (tiene 12 unidades) recibirá al colista Chacarita el próximo lunes a partir de las 21:10 con Mariano González como árbitro y televisación en directo mientras que a la misma hora el escolta Instituto (suma 11 puntos) visitará a All Boys con Pablo Giménez como juez principal.
Al mismo tiempo, Quilmes, que está tercero en la tabla con 10 unidades, será local de Brown de Adrogué con arbitraje de Emanuel Ejarque y Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de Ramón Santamarina de Tandil con Fabricio Llobet como árbitro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias