Cuatro equipos quieren el boleto a la finalísima

Deportes 10 de enero de 2021 Por Redacción
ZONA A

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Los finalistas que pelearán por el primer ascenso a la Liga Profesional desde la Primera Nacional se definirán este domingo, con cuatro equipos involucrados en la Zona A y un mano a mano entre Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín en el grupo B, en la séptima y última fecha de la Fase Campeonato.
En la zona A, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Agropecuario, mientras que Platense recibirá a Temperley, en dos de los partidos más importantes.
Los cuatro encuentros del mencionado grupo se llevarán a cabo a partir de las 17:10 porque Estudiantes (RC), Agropecuario y Platense son los líderes con 10 unidades, mientras que Estudiantes de Buenos Aires es escolta con 9, por lo cual cualquiera puede culminar en el primer lugar.
En tanto, Deportivo Morón, Temperley y Ferro tienen 6 puntos y pelearán por la segunda ubicación, ya que el equipo que lo logre avanzarán a una tercera instancia de una etapa clasificatoria por el segundo ascenso.
El partido entre Estudiantes (RC) y Agropecuario será arbitrado por Ariel Penel; Platense-Temperley lo dirigirá Hernán Mastrángelo; y en Ferro-Estudiantes (BA) el árbitro será Pablo Dóvalo.
Los tres encuentros anteriores irán televisados en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports, mientras que Deportivo Morón ante Atlanta lo controlará Héctor Paletta, pero sin televisación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar