¿Qué dice el historial?

Deportes 10 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Está claro que a la hora de poner a rodar la pelota poco importa cómo llega uno u otro equipo; lo que se juega cada uno. Y el de este domingo no será la excepción. Atlético y Sarmiento se juegan una final para quedarse con el boleto que los deposite en la definición por el primer ascenso. Es un mano a mano interesantísimo. Uno que se armó con muchos juveniles y los históricos Sara y Bieler, siendo la revelación del certamen con resultados y actuaciones destacables; mientras que los de Junín, con otro presupuesto, se propusieron ser protagonistas para regresar a Primera. Los dos tienen e hicieron sus méritos para alcanzar la final. ¿Qué pasó en los enfrentamientos previos entre estos dos elencos? Veamos…

Jugaron en 9 oportunidades. La Crema ganó dos partidos, el Verde ganó dos e igualaron en las otras cinco ocasiones. Un historial muy parejo.
En Rafaela se enfrentaron en cuatro ocasiones. La última vez fue 1-1, la temporada 2019/2020. Antes, Atlético lo goleó 4-0 (temp. 2004/2005) y en los otros dos juegos ganó la visita: 1-0 (temp. 93/94) y 3-2 (temp 16/17).

ATLÉTICO CON BALIÑO 

Jorge Baliño arbitró a la Crema en unas 21 ocasiones, de las cuales ganó 6, empató 9 y perdió las otras 6. A Rafaela vino en diez oportunidades. Atlético ganó cinco, empató cuatro y perdió una. ¿La última vez? Fue precisamente la caída, vs Tigre en el torneo pasado por 2 a 1. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar