“Estamos con ganas de revancha”

Deportes 10 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El partido de este domingo es una final para Atlético de Rafaela. Si gana cumplirá con el primero de los objetivos propuestos cuando se confirmó cómo y cuándo se reanudaba el torneo de la Primera Nacional.
Desde entonces, la ‘Crema’, que tuvo una renovación total con respecto al plantel que había arrancando la temporada 2019/2020, fue protagonista de su zona y pelea por el ascenso.
El fin de semana pasado, a una fecha del final, le tocó perder el invicto. Nada de todo lo bueno que había demostrado en las presentaciones anteriores (que fueron cinco) lo pudo hacer en el Bajo Núñez. En función de ellos es que el DT, Walter Otta, apunta que “Estamos con ganas de revancha”.
“Para el partido ante Sarmiento tenemos que enfocarnos en nosotros y en lo que hemos hecho bien hasta ahora”, indicó Otta en radio El Espectador.
Sobre el triunfo del conjunto de Junín ante el ‘Dragón’, resultado que colocó a la Crema en el segundo lugar de la zona B, el entrenador albiceleste apuntó: “Lo peor que nos podría haber pasado es que Defensores hubiese ganado”.
Con respecto al equipo y a la situación del defensor Piñero, que trabajó de manera diferenciada en la semana, el DT señaló. “Más allá de la lesión que tiene Piñero, que es un esguince, el equipo podría repetirse o a lo mejor podemos realizar alguna variante en la mitad de cancha”.

LA OPINIÓN DE SCIACQUA

El entrenador de Sarmiento de Junín dialogó en la tarde de ayer con el programa Mundo Ascenso. “Son dos equipos que han demostrado cada uno con sus herramientas porque están en este momento. El empate confunde”.
“Es un lindo partido, Sarmiento y Atlético de Rafaela son dos equipos que se conocen”.
“A Graciani lo conozco hace muchos años, el mayor poderío que tiene él es la dinámica. Es un jugador que esta rindiendo mucho. Se acopló más ahora al funcionamiento del equipo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar