Se recuperó el Milan

Deportes 10 de enero de 2021 Por Redacción
ITALIA

DENGUE

BUENOS AIRES, 10 (NA). - Tras haber perdido el invicto a manos de la Juventus, Milán se recuperó ayer con una victoria como local por 2 a 0 sobre Torino, por la fecha 17 del Calcio, y con este resultado sigue como líder del certamen italiano.
Rafael Leao y Franck Kessie, de penal, ambos en el primer tiempo, a los 25 y 36 minutos, marcaron los goles del conjunto milanés, que contó con el regreso de Zlatan Ibrahimovic.
El experimentado atacante sueco, que se había perdido los últimos ocho encuentros por una dolencia muscular que lo tuvo a maltraer, ocupó un lugar en el banco de los suplentes e ingresó por Kessie a pocos minutos del final.
Por su parte, Atalanta, con el defensor argentino José Luis Palomino como titular, goleó como visitante 4 a 1 a Benevento.
El esloveno Josip Ilicic puso en ventaja al conjunto de Bergamo, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Marco Sau lo igualó para el local, a los 5 del segundo.
En la parte final del encuentro llegó lo mejor de Atalanta, que se fue ganador del Stadio Ciro Vigorito con goles del brasileño Rafael Toloi y de los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel, a los 24, 26 y 41 minutos, respectivamente.
En tanto, Genoa se impuso como local por 2 a 0 sobre Bologna con tantos del esloveno Miha Zajc, a los 44 minutos del primer tiempo, y de Mattia Destro, a los 10 del segundo.
En el conjunto visitante fueron titulares los argentinos Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuén Paz.
Con estos resultados, Milán sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 40 puntos, seguido por Inter (36), Roma (33), Atalanta (31) y Juventus (30).
La decimoséptima fecha seguirá este domingo con los siguientes partidos: Roma-Inter (8.30), Verona-Crotone (11.00), Parma-Lazio (11.00), Udinese-Napoli (11.00), Fiorentina- Cagliari (14.00) y Juventus-Sassuolo (16.45).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias