Doblete de Lionel Messi y goleada del Barcelona

Deportes 10 de enero de 2021 Por Redacción
ESPAÑA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 10 (NA). - Lionel Messi marcó ayer un doblete para la goleada del Barcelona sobre Granada por 4 a 0, en el partido correspondiente a la décimoctava fecha de la Liga de España, que se vio alterada por la nieve que cayó en Madrid y obligó a postergar el cotejo entre Atlético Madrid y Athletic Bilbao.
En tanto, Sevilla superó a Real Sociedad por 3 a 2, mientras que Real Madrid no pudo doblegar de visitante al Osasuna y terminaron igualando 0 a 0.
Con este resultado, las posiciones las lidera Atlético Madrid con 38 (pero tres partidos menos), Real Madrid suma 36 y luego el Barcelona tiene 34.
Messi marcó dos goles en el triunfo del "Barsa" al Granada por 4 a 0, a los 35 y 42 minutos del primer tiempo, en ambos casos, y los restantes fueron obra del francés Antoine Griezmann, a los 12 del inicio y a los 18 del complemento.
El equipo granadino se quedó con diez hombres por la expulsión de Jesús Vallejo, a los 32 de la parte final.
Con estos goles el rosarino alcanzó un nuevo récord, el de ser el jugador que durante 15 años marcó 10 o más goles en la Liga española.
Además, el capitán del Barcelona alcanzó los 11 goles en La Liga y se convirtió en el "Pichichi" (máximo artillero).
El Sevilla, con la presencia de Marcos Acuña y Lucas Ocampos como titulares, se benefició con la gran tarde del marroquí Youssef En-Nesyri, quien marcó los tres goles de su equipo.
En tanto, el conjunto vasco lo empató en dos ocasiones, primero a través del brasileño Diego Carlos, en contra de su valla, y del sueco Alexander Isak.
La jornada continuará este domingo con los duelos entre: Levante-Eibar, Cadiz-Alaves y Valladolid-Valencia, mientras que el martes lo harán Huesca y Betis.
Los partidos entre Atlético Madrid-Athletic Bilbao y Elche- Getafe fueron postergados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar