Accidentes de tránsito en Rafaela y la región

Policiales 10 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Varios accidentes de tránsito tuvieron lugar en Rafaela y zona en las últimas horas y fueron reportados por la Policía.
* El viernes, en horas de la tarde, ocurrió un accidente de tránsito en calle H. Vieytes (zona rural). Fueron partes un camión marca Volvo, con semirremolque el cual transportaba tierra, conducido por un hombre de 39 años y una camioneta tipo Rastrojero, guiada por un joven de 18 años quien era acompañado por dos jóvenes de 17 y 18 años, sufriendo el último de los mencionados lesiones de carácter graves.
Intervino personal policial de la Comisaria N° 15.
* Otro siniestro vial ocurrió también en la tarde del viernes en intersección de calle San Juan y Teresa de Calcuta de Sunchales. Formaron parte un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, conducido por un hombre y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, al mando de otro hombre, quien presentó lesiones leves.
Actuó personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.
* Finalmente, en horas de la mañana de ayer, otro suceso vial se registró en intersección de continuación de calles Belgrano y las Heras en la localidad de Eusebia. Formaron parte un automóvil marca Renault Sandero al mando de un
hombre de 53 años, y una motocicleta marca Appia 150 c.c. al mando de un hombre de 23 años que iba acompañado de otro de 22, sufriendo estos lesiones de carácter leves.
Actuó personal de la Subcomisaría N° 4 de Eusebia.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar