Marcela Marín, DT de los caballeros en 9 de Julio

Deportes 09 de enero de 2021 Por Redacción
HOCKEY
FOTO REVISTA TODO A PULMON RAFAELA MARCELA MARIN. Jugando para CRAR en 2019.
FOTO REVISTA TODO A PULMON RAFAELA MARCELA MARIN. Jugando para CRAR en 2019.

DENGUE

El hockey masculino del Club 9 de Julio tendrá en 2021 a Marcela Marín como entrenadora, de cara a la participación que dicho equipo afrontará en los torneos de la Federación del Oeste Santafesino. Recordemos que Champy Dominino, quien venía dirigiendo a los caballeros, se abocará esta temporada a la Coordinación General del hockey juliense y la dirección técnica del equipo femenino, además de trabajar también en el cuerpo técnico del Club Alma Juniors de Esperanza.
Marcela Marín es profesora de Educación Física y como jugadora fue parte de distintos clubes, como Almagro, Atlético Pilar, La Salle y CRAR, en los últimos años.

ENCUENTRO DE VERANO
La Federación del Oeste Santafesino de Hockey informó que organizará el «Encuentro de Verano 2021 Mayores Caballeros», el cual se disputará en las instalaciones del Club Alma Juniors de la ciudad de Esperanza el día domingo 21 de febrero. Disputarán el certamen un máximo de 8 (ocho) equipos. Se disputará por eliminación directa en formato de partido único.
La misma tendrá 3 rondas: cuartos de final, semifinal y final. Se premiará hasta el tercer puesto. Los equipos que resulten perdedores en la etapa de cuartos de final pasarán a disputar el Encuentro de Verano de Plata, premiándose hasta el tercer puesto.
En la etapa de eliminación directa (clasificatoria) en caso de empate se definirán los ganadores por el sistema de penales australiano. Podrán participar únicamente jugadores con 16 años o más cumplidos o a cumplir en el año de la competencia a disputar permitiéndose la incorporación de 5 (cinco) jugadores categoría 2006.
Los partidos durarán 40 minutos, divididos en 2 tiempos de 20 minutos, con un descanso de 5 minutos en el entretiempo. La fecha máxima para la inscripción de equipos es el día martes 16 de febrero. Con la confirmación de la participación se enviará a los clubes la planilla de buena fe para que sea confeccionada como también el protocolo Covid-19 dispuesto para el mismo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar