Liverpool goleó y pasó a 16avos de la FA Cup

Deportes 09 de enero de 2021 Por Redacción
INGLATERRA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Liverpool goleó ayer a un juvenil equipo de Aston Villa por 4 a 1, y se clasificó a los 16avos de final de la Copa de Inglaterra, en medio de un contagio masivo por coronavirus de jugadores del equipo perdedor.
Es que las autoridades de la Federación inglesa obligaron al Aston Villa a presentar un equipo ante el Liverpool y lo único que pudieron hacer es colocar jóvenes de entre 16 y 17 años (nacidos en 2004).
El equipo de Birmingham había cerrado su centro de entrenamiento ante la sucesión de casos de covid-19, y presentó un equipo compuesto por jugadores Sub-23, algunos incluso menores de 18 años.
El conjunto de Jurgen Kloopp se puso en ventaja a través de Sadio Mané, a los 4 minutos del primer tiempo, pero el joven Louie Barry, de 17 años, lo igualó a los 41.
Pero en el segundo tiempo la superioridad de Liverpool se hizo notar, ya que el neerlandés Georginio Wijnaldum aumentó a los 15, y otra vez Mané se hizo presente en la red a los 18, mientras que el egipcio Mohamed Salah, cerró el score a los 20.
En el primer tiempo el que se destacó fue el arquero de Aston Villa Akos Onodi, quien tapó varios remates a Mané, Fabinho y Curtis Jones.
Por su parte, el Wolverhampton logró también el pase a la siguiente ronda, tras vencer por 1-0 al Crystal Palace con un solitario tanto del español Adama Traoré a los 35 de la etapa inicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar