Detuvieron al esposo de Carolina Píparo

Policiales 09 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Juan Ignacio Buzali, el esposo de la diputada provincial Carolina Píparo, fue detenido ayer por el incidente en el que atropelló a dos jóvenes motociclistas minutos después de que la pareja fuera asaltada en la ciudad de La Plata.
Buzali fue arrestado acusado del delito de "homicidio en grado de tentativa", quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.
En tanto, se realizaron siete allanamientos en torno al asalto a manos de motochorros que sufrió la pareja y se detuvo a un adolescente de 14 años sospechoso de estar vinculado al hecho.
En los allanamientos también se secuestró una moto Honda Twister que había sido robada el 31 de diciembre, la jornada previa al asalto.
Según indicaron voceros ligados a la investigación, se busca a otros cinco sospechosos, mayores y menores de edad, y que ya habían sido identificados como sospechosos, pero no se había dado con ellos aún en los allanamientos realizados en La Plata y Berisso. (NA) 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar