Cierre del programa "Capacitación y actualización para el mundo laboral"

Locales 09 de enero de 2021 Por Redacción
El acto será el próximo martes 12 de enero en el Museo Histórico Municipal con el cumplimiento del protocolo sanitario vigente. Participarán autoridades locales y provinciales.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El martes 12 de enero, a las 18:30, en el Museo Histórico Municipal (bulevar Santa Fe y 9 de Julio), se llevará a cabo el cierre del programa "Capacitación y actualización para el mundo laboral" que llevó adelante la Municipalidad de Rafaela.
El acto tendrá diferentes momentos para evitar la aglomeración de personas y se cumplirá estrictamente el protocolo sanitario. A las 18:30 será el turno de quienes cursaron “Belleza de manos”; a las 19:10 para los talleres de Android, Cableado y Programación. La actividad culminará con el grupo de Robótica a las 19:50.
Estas instancias de formación se canalizaron a través de la Oficina de Empleo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y contaron con aportes del municipio y del Gobierno provincial. Además colaboraron instituciones en el dictado de las capacitaciones: la Universidad Nacional de Rafaela, el Instituto Tecnológico Rafaela y el Centro de Acción Familiar.
El coordinador de la Secretaría, Juan Ignacio Ruggia destacó la “articulación entre el municipio, la provincia e instituciones de la ciudad para generar conjuntamente procesos de formación para los rafaelinos y rafaelinas. Las temáticas elegidas para el año 2020 fueron en función de las nuevas necesidades surgidas a partir de la pandemia, como lo digital y las nuevas tecnologías”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar