Recolección de residuos de patio en el sector 2

Locales 10 de enero de 2021 Por Redacción
Comprende los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

DENGUE

La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio. El domingo 10 de enero por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del segundo sector de nuestra ciudad que comprende los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Cabe recordar que los miércoles también podrán sacar los residuos quienes residen en el sector 5, que incluye los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.
Se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto, con el objetivo de evitar la proliferación del dengue.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias