Motociclista lesionado al embestir una columna

Policiales 08 de enero de 2021 Por Redacción
En la madrugada de ayer se produjo un accidente de tránsito, que dejó como saldo un motociclista lesionado.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Temprano, en la mañana de ayer en LA OPINION online se adelantó información sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la ruta nacional 34, y la calle Cerdán.
Con el correr de las horas, abrevando en fuente calificada se pudo conocer que personal de la Seccional 13ª aproximadamente a la hora 4:10 de la jornada de la víspera, fue informado sobre lo antes descripto.
En el lugar, los uniformados observaron a una persona de sexo masculino en el piso e inconsciente, por lo que personal del servicio de emergencias médicas 107 lo trasladó hasta el Hospital local.
Según la fuente, se trataría de José Hernán Ledesma, quien transitaba en una Yamaha de 125 cc, rodado que resultó única parte en el siniestro vial.
Al respecto, desde el Centro de Monitoreo se informó que a la hora 3:57 se observó pasar al motociclista de Sur a Norte, y luego una de las cámaras ubicadas sobre el poste de luz con el cual colisionó, se sacudió.
También se citó que no hubo ningún otro vehículo involucrado.

LESIONADO EN
UN CHOQUE

A lo mencionado precedentemente, también en la sección online del Diario en la jornada de la víspera se incluyó otro siniestro vial.
Sucedió cercana la hora 11:45 un accidente de tránsito, y dejó como saldo una persona herida.
En la calle Erasmo Poggi al 1800 entraron en colisión un automóvil y una motocicleta, y quien conducía el rodado de menor porte experimentó lesiones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar