Consternación por muerte de niño ahogado en una represa en Santiago del Estero

Policiales 08 de enero de 2021 Por Redacción
La muerte de un niño de 12 años, conocido como "Kusita", enluta a la provincia de Santiago del Estero.

DENGUE

El lamentable hecho se registró en un paraje ubicado a pocos kilómetros de Los Telares, departamento Salavina.
Un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de la Seccional 39ª, sobre que un niño se había ahogado en una represa, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar, constataron el trágico desenlace.
Aparentemente el menor había ingresado a la represa para refrescarse de las altas temperaturas, y por causas que son materia de investigación, se habría ahogado.
En el lugar se vivieron momentos dramáticos, ya que familiares lamentaban la muerte del niño, el cual ya no tenía signos vitales y los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que se haga presente el médico de Policía y efectivos de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes y evaluar si presentaba algún signo de violencia o no.
Los restos del menor fueron trasladados para el examen forense y luego entregados a sus padres.

REDES SOCIALES

En redes sociales se contabilizaron mensajes para despedir al niño, de apellido Bromiel y conocido entre sus amigos como "Kusita", y sus compañeros de la Escuela de Fútbol "Los Telares" lo despidieron con mensajes de dolor por su inesperada partida y lamentando su pérdida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar