Se reanudó la Liga Nacional

Deportes 08 de enero de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Argentino de Junín aplastó este jueves a Hispano Americano de Río Gallegos por 102 a 72 en el estadio de Ferrocarril Oeste, en la reanudación de la Fase Final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro tuvo los siguientes parciales: Argentino 18-17, 29-23, 33-16 y 22-16.
La enorme tarea de Jonatan Slider, figura del equipo juninense y goleador de la competición, resultó clave en el desarrollo: 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos. Además, el Turco contó con la labor en la pintura del español Antoni Vicens (25 tantos y 18 recobres). Por su lado, Hispano Americano extrañó a su escolta estadounidense Thomas Cooper, lesionado, en la ofensiva y además no llegó a debutar su reemplazante Shep Garner. Con este triunfo, Argentino quedó con un registro de 7-9 e Hispano con 6-11.
Además, en otro juego del mismo turno, Obras Basket (12-4) superó con comodidad a Bahía Basket (2-14) por 88 a 61 en su estadio, que es una de las dos sedes de la "burbuja" por el coronavirus.
Cinco jugadores terminaron con doble dígito: Fernando Zurbriggen (15 puntos), Luca Valussi, Sebastián Chaine (ambos con 12), Emiliano Serres y Alejandro Zurbriggen (los dos con diez).

CAFFAFO EN REGATAS
Regatas Corrientes sumó a su plantel al pivote Agustín Cáffaro para la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol 2020/21. De esta forma, el Remero logró reforzar la zona pintada que había quedado endeble con las salidas de Cantón y Levy. Cáffaro, que ya está en Corrientes, se sumó al equipo fantasma el jueves por la mañana.
El interno oriundo de Piamonte (Santa Fe), de 2,10 m. de altura, llega tras jugar la primera parte de la LNB con San Lorenzo

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar