Debut con derrota para Podoroska

Deportes 08 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Nadia Podoroska perdió este jueves con la española Sara Sorribes por 6-3 y 6-3 en un partido de la primera ronda del torneo de Abu Dhabi, que inicia la temporada 2021 en el circuito WTA.
La rosarina, número 47 en clasificación mundial, cayó en una hora y 42 minutos frente a una rival situada en el puesto 66 del escalafón. Podoroska, semifinalista en la pasada edición de Roland Garros y tenista revelación en 2020, comenzó así una temporada que tendrá como primer gran objetivo el Abierto de Australia en Melbourne, previsto del 8 al 20 de febrero.
El torneo de Abu Dhabi se disputa sobre superficie rápida al aire libre y está dotado con 565.000 dólares en premios.

DOPING
La ucraniana Dayana Yastremska, 29na en el ranking mundial de la WTA, fue suspendida provisionalmente después de haber dado positivo en una prueba de dopaje, según informó ayer la Federación Internacional de Tenis (ITF) en un comunicado. El resultado, para la sustancia prohibida mesterolona, provino de una muestra obtenida fuera de la competición proporcionada el 24 de noviembre de 2020 por la propia tenista, dijo la ITF, con sede en Londres, Inglaterra.
Yastremska se mostró muy sorprendida y negó el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar