La diferenciación de Schiaretti

Nacionales 08 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 8 (NA). - El gobernador Juan Schiaretti, de Córdoba, se diferenció ayer de las medidas que prepara el Gobierno nacional al afirmar que no aplicará restricciones a la circulación nocturna frente al aumento de casos de coronavirus y anunció que continuará "con el sistema de trabajo que funciona hasta hoy".
"Vamos a seguir con el sistema de trabajo con el cual veníamos hasta hoy. La actividad productiva industrial está las 24 horas abierta, los comercios pueden funcionar hasta las 23:00 y los bares y restaurantes siguen con posibilidad de funcionar hasta la 01:00 y desde las 06:00", afirmó Schiaretti.
En un discurso que brindó en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, el mandatario provincial adelantó que frente al crecimiento de casos de COVID-19 en la provincia y el país buscará incrementar los test y la cantidad de camas para "prepararse para la segunda ola".
Schiaretti resaltó en primer lugar que "hoy hay esperanzas firmes de acabar con la pandemia porque ya se está vacunando" y seguidamente felicitó "a los equipos de salud provinciales, al Ejército Argentino y a todos los voluntarios que participaron de la aplicación de la primera tanda de vacunas que llegaron a Córdoba".
En este sentido, confirmó que ya se inició la segunda tanda de aplicación de la vacuna y remarcó: "Tenemos que actuar unidos para lograr el objetivo".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar