Canapino podrá correr

Deportes 07 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO RECUPERADO./ Quiere pelear el liderazgo del Súper TC2000.
FOTO ARCHIVO RECUPERADO./ Quiere pelear el liderazgo del Súper TC2000.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

A través de un video en sus redes sociales, Agustín Canapino confirmó que será de la partida este fin de semana en la séptima fecha de Súper TC2000, a disputarse en Río Cuarto. El piloto del equipo Chevrolet había dado positivo de COVID-19 el pasado 31 de diciembre, aunque su equipo lo comunicó un día después por medio de un comunicado.
"Quería contarles que estoy muy bien, transitando las últimas horas de mi aislamiento en Arrecifes. Por suerte solo el primer día tuve un poco de fiebre. Transité sin problemas esto del COVID-19 y por suerte me tocó en un momento que no había carreras. Voy a poder decir presente este fin de semana con todo el equipo Chevrolet YPF", expresó el arrecifeño, que ocupa el 2° puesto en el torneo, a 21 puntos de Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing), el líder.

CRONOGRAMA
El cronograma de actividades fue confirmado para la séptima fecha del campeonato 2020/21, la cual se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde compartirá pista con el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.
Tal como sucedió en la mayoría de las citas anteriores, la actividad en pista comenzará el sábado con un entrenamiento exclusivo para debutantes, el ensayo para todos los competidores, la clasificación y la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 20 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:20.
El domingo se disputará solamente la competencia Final, desde las 12:10, a 41 giros o un máximo de 50 minutos de duración.
Sobre el TC 2000, tendrá la carrera sprint el viernes a las 17:50, mientras que el domingo la carrera final será a las 10:10.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar