Campazzo suma minutos y confianza en Denver

Deportes 07 de enero de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL

DENGUE

El argentino Facundo Campazzo sumó 11 puntos en casi 26 minutos de juego, al repetir una acertada actuación en el triunfo logrado el martes por Denver Nuggets como local ante Minnesota Timberwolves, por 123 a 116, en una nueva jornada de la NBA.
La participación de Campazzo cada vez es más activa en Denver por la decisión del entrenador Mike Malone quién está confiando en la categoría del base cordobés ya que sumó 25 minutos y 52 segundos, el máximo tiempo en cancha en los siete partidos que suma en la liga.
El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid sumó 11 puntos con 3-4 en dobles y 5-7 en libres, marró 3 triples y acumuló un rebote defensivo dos asistencias y cometió 4 infracciones. Por otra parte, Campazzo jugó como base y no ingresó solamente con intenciones defensivas, como en otros compromisos logrando contacto con la pelota y creando desequilibrio.

SE REANUDA LA LIGA NACIONAL
La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) retomará hoy la actividad con los cinco encuentros pendientes de la Fase Inicial de la Conferencia Sur, postergados en noviembre por casos masivos de coronavirus en los diferentes equipos. Los dos primeros partidos serán Argentino de Junín (6-9) ante Hispano Americano de Río Gallegos (6-10) en el estadio de Ferro y Bahía Basket (2-13) frente a Obras Basket (11-4) en Obras, ambos desde las 11.
Además, los horarios de las 14 y de las 16.30 quedaron suspendidos hasta marzo por las altas temperaturas. En consecuencia, el turno continuará a las 19 con Ferro (6-9) contra el tetracampeón San Lorenzo (9-6) y desde las 21.30 cerrarán Boca (10-5) y Platense (6-7) versus Peñarol (5-7) y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (9-5), respectivamente.
Los partidos sumarán para la tabla de posiciones de la Fase Final, que lidera Quimsa con 16 victorias en 19 presentaciones, seguido de San Martín con un récord de 14-4.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias