Handball: derrota de Los Gladiadores

Deportes 07 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 7 (NA). - La Selección argentina masculina de handball, Los Gladiadores, cayó ayer en la ciudad de Moscú, en Rusia, con el seleccionado local por 22 a 21 en la preparación de cara al Mundial de Egipto, que se disputará desde el 13 al 31 de enero. La albiceleste se fue al descanso en ventaja por 13 a 12, pero en la segunda parte del cotejo se le escapó el triunfo sobre el final tras presentar una merma en la faceta ofensiva.
En Los Gladiadores jugaron Federico Fernández (2 goles), Federico Pizarro, Sebastián Simonet (1), Pablo Vainstein (1), Diego Simonet (1), Ignacio Pizarro (2), Santiago Baronetto (1), Lucas Moscariello (5), Manuel Crivelli, Guillermo Fischer (1), Ramiro Martínez (1), Gastón Mouriño (1), Agustín Forlino, Leonel Maciel, Santiago Cánepa (3), Nicolás Bonanno (1) y Juan Bar.
Argentina enfrentará nuevamente a España este jueves, desde las 10:00 (hora argentina) por el "Torneo Navidades", y partirá rumbo a Egipto para jugar en el Grupo D del Mundial.
En la Copa del Mundo, debutará en El Cairo el 15 de enero contra la República Democrática del Congo, después chocará contra Bahrein (17/1) y cerrará su participación en la primera fase ante Dinamarca (19/1), campeón mundial y olímpico vigente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar