Lanús "pegó" primero

Deportes 07 de enero de 2021 Por Redacción
COPA SUDAMERICANA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 7 (NA). - El eterno José Sand dejó a Lanús cerca de la final de la Copa Sudamericana, dado que un gol suyo le permitió al "granate" ganarle a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en el partido disputado anoche por la ida de las semifinales del certamen.
El partido disputado en el estadio "José Amalfitani" se definió a los 16 minutos del primer tiempo con el gol del "Pepe" Sand, y de esta manera Lanús va con ventaja para la revancha que se disputará en su cancha el próximo miércoles.
El ganador de esta serie jugará la final con el vencedor del cruce que desde este jueves disputarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.
La final única tendrá como escenario el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba y se realizará el próximo 23 de enero.

DEFENSA EN CHILE
Defensa y Justicia visitará hoy al Coquimbo de Chile en un partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana en el cual buscará ganar para arribar con tranquilidad a la revancha en Florencio Varela.
Debido a una disposición del Gobierno chileno, en el marco de los controles por la pandemia de coronavirus, el partido sufrió un cambio de sede, y en vez de hacerlo en La Serena se realizará en el estadio Nacional de Santiago.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30, será controlado por el árbitro Jesús Valenzuela de Venezuela e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar