Sarmiento le ganó a Defensores y es el nuevo puntero del grupo

Deportes 07 de enero de 2021 Por Redacción
Con gol de Mauro Albertengo los de Junín se quedaron con el postergado y a falta de una fecha para el final superan a Atlético en la cima de la zona.

DENGUE

Sarmiento de Junín venció como local a Defensores de Belgrano por 1-0 en el partido pendiente de la tercera fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional y quedó bien arriba en las posiciones a falta de una jornada.
El encuentro no se había completado por un corte de luz y ayer fue Mauro Albertengo el encargado de darle la trascendental victoria a Sarmiento sobre Defensores de Belgrano, que no puedo aprovechar la expulsión de Jonathan Torres para rescatar al menos un punto.
Torres fue expulsado por meter la mano cuando la pelota entraba, pero su acción valió la pena porque después el arquero Manuel Vicentini le atajó el penal a Ezequiel Aguirre y mantuvo la victoria.

SARMIENTO O ATLÉTICO, UNO 
A LA FINAL POR EL ASCENSO 

Con esta victoria, Sarmiento llegó a las 14 unidades y encabeza el Grupo B por sobre Atlético Rafaela, que tiene 13 puntos. Defensores de Belgrano, en tanto, se quedó en los 10 y ya sin chances de meterse en la definición.
Justamente, en la última fecha y el domingo que viene desde las 19.10, Rafaela recibirá a Sarmiento y será un mano a mano en busca de la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar