Denunció al cuñado y la amenazaron de muerte

Policiales 07 de enero de 2021 Por Redacción
EN ALLANAMIENTO SECUESTRARON DOS ARMAS

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

"Vengo a hacer justicia por el «Canario Joni»", fue lo que escuchó una rafaelina en boca de un sujeto vecino suyo, que la habría amenazado con un rifle en las primeras horas de la mañana de ayer, todo lo cual es materia de investigación ya que posteriormente, en un allanamiento, la Policía secuestró dos rifles de aire comprimido donde viviría DP, el acusado de las amenazas.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION Online, la mujer de 53 años y residencia en calle Chaco al 900 –barrio Italia-, ante autoridad de la Seccional 13ª manifestó que estaba en su casa y de improviso apareció DP diciéndole que iba a “hacer justicia por su cuñado” al que llamó «Canario Joni», porque la exponente lo había denunciado en la jornada anterior.
Además, la mujer dijo que el sujeto de mención –DP- le dijo a su hermana Karen que busque una escopeta, por lo que la joven ingresó a la casa del cuñado denunciado «Canario Joni», sita en la esquina de las calles Geuna y Chaco –en la misma cuadra-, y buscó un arma similar a una escopeta con un caño y con un cabo de madera, como si fuera un rifle.
Así las cosas, en dicho escenario el individuo la amenazó con que la iba a lesionar de un disparo, “agujereándole la panza”, más precisamente. Fue entonces que la víctima gritó que iba a llamar a la Policía, y ambos hermanos se retiraron del lugar.

ALLANAMIENTO
POSITIVO
Poco después la Policía realizó una requisa en una propiedad de Chaco al 900, y se procedió al secuestro de dos rifles de aire comprimido.
“Relacionado a una causa de amenazas que se investiga –dice el parte oficial de la Unidad Regional V- [intervino el fiscal Martín Castellano], y personal policial tras realizar un allanamiento en una morada [ubicada en calle Chaco al 900 –barrio Italia-] procedió al legal secuestro de dos [rifles de] aire comprimido. Todo fue incautado y trasladado a sede policial. Actuó personal de la Comisaría N° 13”, informó oficialmente la Policía local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar