Milena Margaría con la selección menor

Deportes 06 de enero de 2021 Por Redacción
VOLEY
FOTO ARCHIVO SELECCIONADA. La jugadora de Unión de Sunchales forma parte del combinado que jugará también la Liga Argentina.
FOTO ARCHIVO SELECCIONADA. La jugadora de Unión de Sunchales forma parte del combinado que jugará también la Liga Argentina.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El cuerpo técnico de la Selección Menor Femenina de voley definió los 16 nombres que viajarán este fin de semana rumbo a Catamarca para iniciar el camino del proyecto Club Argentina Andalgalá. El mismo permitirá que el combinado albiceleste se fusione con el Club Andalgalá para afrontar la Liga Argentina Femenina y servirá como escenario de preparación para el Campeonato Sudamericano U18. En dicha nómina se encuentra la jugadora sunchalense Milena Margaría, representante del Club Unión y de la Asociación Rafaelina de Voley.
La Selección viajará con un plantel al que se sumarán cuatro jugadoras locales y sus dos entrenadores principales, Roberto Woelflin y Leonardo Nocenti, que trabajarán junto al staff local. Además, formarán parte de la delegación Alejandra Valdez (Médica) y el Manager, Victor Ríos.
El equipo, de acuerdo a lo informado por la Federación argentina, arribará a la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el sábado y desde allí se desplazará a Andalgalá, que se encuentra a 250km de la capital provincial. Esta etapa larga de trabajo incluirá un paréntesis de confirmarse la disputa del Campeonato Sudamericano en Chile en febrero. Para el mismo, las 12 seleccionadas viajarán desde Mendoza al país vecino y se reencontrarán allí mismo con el resto del grupo luego de finalizar el certamen para afrontar la Liga.
Club Argentina disputará la Liga Femenina en una fuerte apuesta al desarrollo de las jóvenes del seleccionado y del voleibol de la ciudad catamarqueña, una plaza con mucha proyección. En esta primera etapa del torneo, el equipo será parte de la Zona 2 a disputarse en La Plata desde el 16 de febrero junto a San Lorenzo, Gimnasia, Banco Provincia, Estudiantes, Atenas, Douglas Haig y Tucumán de Gimnasia.
El proyecto Club Argentina, que apunta al crecimiento del vóley femenino en un acuerdo sin precedentes para la FeVA, es impulsado por el trabajo y compromiso junto a la Municipalidad de Andalgalá, la empresa Yamana Gold Proyecto Agua Rica y Club Andalgalá Vóley.
Este es el plantel completo: Vaulet Valentina; Balagué Emilia; Pérez Nicole; Márquez Malena; Ossvald Josefina; Barbero Felicitas; Arias Paloma; Aruga Julieta; Lescano Sofía; Campanella Agustina; García Avril; Caballero Victoria; Studer Zoe; Margaria Milena; Pereyra Eugenia; Giardini Juana.
Staff: Woelflin Roberto (Entrenador principal); Nocenti Leonardo (Entrenador asistente); Valdez Alejandra (Médica); Ríos Víctor (Manager).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar