En Junín, Sarmiento y Defensores juegan los 45 minutos pendientes

Deportes 06 de enero de 2021 Por Redacción
Suspendido por corte de luz, este miércoles a las 17.10 hs. completarán el encuentro de la fecha 3 en el cual igualaban 0 a 0. El resultado no cambia en nada las posibilidades de Atlético, que depende de sí mismo para jugar la final.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Sarmiento de Junín y Defensores de Belgrano completarán este miércoles los 45 minutos que restaban del encuentro que empataban sin goles por la tercera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional y que debió ser suspendido por un corte de luz el pasado 12 de diciembre.
El partido se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, contará con el arbitraje de José Carreras y se jugarán dos tiempos uno de 23 minutos y otro de 22.
Sarmiento tiene 11 puntos en la tabla de la Zona B que lidera Atlético Rafaela con 13 unidades, por lo cual debe ganar para ubicarse en la cima mientras que Defensores de Belgrano tiene 10 y también buscará la victoria ya que, en caso de lograrla, quedaría en la punta con el elenco santafesino.
En la última fecha de la Fase Campeonato de la Primera Nacional el conjunto de Junín visitará al equipo rafaelino mientras que Defensores irá a Campana para jugar ante Villa Dálmine.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar