Triunfo de Colón en Tucumán

Deportes 06 de enero de 2021 Por Redacción
COPA DIEGO A. MARADONA

DENGUE

Colón de Santa Fe se impuso anoche en su visita a Atlético Tucumán por 2 a 0, con un gol del emblema del "Decano" Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero del "Sabalero", ídolo del elenco tucumano, fue el encargado de anotar el primer gol del partido a los 37 minutos del complemento, mientras que Facundo Farías liquidó el cotejo a favor del conjunto santafesino sobre el final.
Atlético Tucumán terminó con diez jugadores por la expulsión del atacante Javier Toledo, a los 14 minutos de la segunda etapa.
Con este resultado, Colón sumó su primer triunfo en esta fase del certamen y tiene 4 puntos, aunque ya se encuentra sin chances de alcanzar la final, mientras que Atlético Tucumán, también eliminado, acumula 1 en la Zona B Campeonato.

GANÓ ARGENTINOS.  Argentinos mantuvo anoche sus aspiraciones por llegar a la final de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol, tras derrotar como visitante por 1 a 0 a Huracán, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". Matías Romero, a los 16 minutos del complemento, le dio la victoria al conjunto orientado tácticamente por Diego Dabove, que se ubicó a un solo punto de Boca y River y en la última jornada recibirá al "Xeneize".

TRIUNFO DEL TOMBA. Godoy Cruz de Mendoza rompió el maleficio y consiguió su primer triunfo en la Copa "Diego Armando Maradona" al vencer a Estudiantes de La Plata por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Tomás Badaloni, a los 18 minutos del primer tiempo. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar