River fue un desconcierto y cayó goleado

Deportes 06 de enero de 2021 Por Redacción
El Millo sufrió anoche un golpe inesperado y durísimo. En la ida de la semifinal perdió 3-0 con Palmeiras en Avellaneda y quedó muy complicado para la revancha en Brasil.
FOTO WEB PARA EL OLVIDO. / El partido que tuvo River anoche ante Palmeiras.
FOTO WEB PARA EL OLVIDO. / El partido que tuvo River anoche ante Palmeiras.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 6 (NA). - River fue una sombra y un desconcierto total y casi que sentenció su eliminación de la Copa Libertadores al caer por goleada ante Palmeiras por 3 a 0, en el partido de ida de la semifinal que se disputó en el estadio de Independiente.
El equipo brasileño se impuso con los goles del delantero Rony, a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Luiz Adriano, al minuto, y Mauro Viñas, de cabeza, a los 16.
River terminó con diez hombres por la expulsión del colombiano Jorge Carrascal, a los 14 de la parte final.
El partido revancha se disputará el próximo martes en San Pablo, y ahí se definirá el primer finalista para el partido que tendrá como escenario el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

River 0 - Palmeiras 3

Estadio: Independiente de Avellaneda.
Árbitro: Leodán González (Uruguay).

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco (73m Girotti); Enzo Pérez (87m Paulo Díaz), Ignacio Fernández (81m Julián Alvarez), Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez (73m Ponzio) y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Alan, Gustavo Gómez, Viña; Danilo (66m Ze Rafael) , Patrick de Paula (77m Emerson Santos), Scarpa (70m Raphael Veiga), Menino, Rony (70m Breno Lopes) y Luiz Adriano (77m William Gomes). DT: Aberl Ferreira.

Gol en el primer tiempo: 26m Rony (P).
Goles en el segundo tiempo: 1m Luiz Adriano (P), 16m Viña (P).
Incidencia en el segundo tiempo: 14m expulsado Carrascal (RP).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar