Con un ladrillo rompió el blindex y robó juguetes

Policiales 06 de enero de 2021 Por Redacción
¿TENIA GANAS DE JUGAR?

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la tarde del lunes, en la intersección de las calles Mendoza y Junín de la localidad de Puerto General San Martín -Departamento San Lorenzo- numerarios de la Comisaría 5a. aprehendieron a un hombre de 36 años de edad y recuperaron elementos sustraídos previamente.
Momentos antes, los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta inmediaciones de las calles Buenos Aires y
Reconquista de esa ciudad del sur provincial, donde observaron la vidriera rota de una juguetería de la zona y vecinos indicaron que el autor se había escapado con un bolso entre sus pertenencias.
Por tales razones, los oficiales de policía realizaron un rápido despliegue por las adyacencias y lograron interceptar al sujeto que transitaba por el lugar. Asimismo, tras la requisa personal, los efectivos incautaron dos parlantes
portátiles y dos auriculares en caja que trasladaba dentro del mencionado bolso, los que habían sido robados instantes previos.
En dicha sede policial, oficiaron el acta de rigor y comunicaron las novedades a la Fiscalía con jurisdicción en esa localidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar