Estaba en el cajero y casi le roban sus perras

Policiales 06 de enero de 2021 Por Redacción
FRENTE A LA PLAZA 25 DE MAYO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la céntrica intersección de calles 25 de Mayo y Moreno, la policía local aprehendió a una persona de 29 años, quien a bordo de su bicicleta intentó apoderarse de dos perras galgas que habían sido dejadas amarradas por su dueño, mientras realizaba una operación en un banco de la ciudad, informó oficialmente Relaciones Policiales en la jornada de la víspera.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION Online, todo tuvo lugar el lunes a la noche, en la citada esquina céntrica siendo la víctima de este hecho un hombre de 27 años de edad; y el amigo de lo ajeno, un sujeto que en la bicicleta también portaba muletas, no obstante esto no fue impedimento para desatar e intentar sustraer los animales.
Quien denunció dicha acción a la Policía, agregó que le sacó la correa de sus manos, pero que al notar que el mismo tenía una cierta discapacidad lo dejó ir. Increíblemente además, el propietario de los canes recibió insultos y amenazas, mientras el ladrón se retiraba del lugar, cita el portal web de este Diario.
Poco después, la Policía ubicó al presunto autor del hecho, REG de 29 años, domiciliado en barrio Mora y junto a la detención del sujeto se procedió al secuestro de los animales de mención. Por otra parte, se dio inicio a una causa por el delito calificado provisoriamente como “robo en grado de tentativa”.
Actuó personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

MOTO ROBADA
Personal policial de la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, recuperó una moto que había sido sustraída el día lunes y aprehendió por el hecho a dos individuos de 18 y 21 años.
Los efectivos policiales realizaron además dos requisas domiciliarias por el robo de la moto. Una fue realizada en J.B. González al 400 y la segunda en Antonio Miretti al 200 de la localidad de Palacios donde el personal actuante secuestró el rodado en cuestión.
Seguidamente trasladaron a los sujetos a la Comisaría 12ª y dieron conocimiento al Fiscal de turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias