Convocatoria para integrar un equipo de prevención

Región 06 de enero de 2021 Por Redacción
Se trata del equipo de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias

DENGUE

SUARDI. - Está abierta la Convocatoria a aquellas personas (profesionales y no profesionales) que estén interesadas en formar parte del Equipo de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias. Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos excluyentes:- Ser mayor de edad- Tener conocimientos y capacitación (certificada) en la problemática de las adicciones, puntualmente en torno a la Prevención y a la Asistencia- Poseer experiencia laboral comprobable en la temática. Los interesados deberán acercar su CV a Mesa de Entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs, o enviarlo vía correo electrónico a: [email protected] A partir del análisis de los CV se citará a entrevistas a los postulantes. ¡No se receptarán inscripciones que contengan omisiones a los requerimientos excluyentes!

“ESCUELITA DE BOCHAS”
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Suardi recuerda que ya comenzaron los entrenamientos de la "Escuelita de Bochas". La actividad se desarrolla los días martes y jueves, a las 17:00 hs ,en los clubes de nuestra localidad
IMPORTANTE: La “Escuelita de Bochas” está abierta a niños y niñas de 6 a 14 años.
INSCRIPCIONES: Los interesados deberán comunicarse con los entrenadores Daniel Rodríguez y/o Gabriela Isleño al teléfono 3562-408929.

“ESCUELITA DE ATLETISMO
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Suardi recuerda que continúan llevándose adelante los entrenamientos de la Escuelita de Atletismo. La misma está a cargo de Melina Coppiz. Las clases se desarrollan todos los días lunes y miércoles, desde las18:30 hs, en el Parque Municipal “Antonio Cavallo”.
IMPORTANTE: La “Escuelita de Atletismo” está abierta a niños y niñas de 6 a 12 años inclusive.
INSCRIPCIONES: Los interesados en participar deberán comunicarse con la Profesora al teléfono 3562-510507.¡Asistir a los entrenamientos con tapaboca y elementos de higiene personal (toallita y botella de agua)

“CUERPO ACTIVO”
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Suardi recuerda que continúan las clases del Taller de "Cuerpo Activo". El mismo consiste en actividad física al aire libre. “Cuerpo Activo” está a cargo de Melina Coppiz; y se desarrolla todos los lunes y miércoles, a las 20:30 hs, en el SUM del Ferrocarril.
IMPORTANTE: El Taller está destinado a personas de 30 a 59 años inclusive.
INSCRIPCIONES: Los interesados en participar deberán comunicarse con la profesora al teléfono 3562-510507.¡Asistir con tapabocas y elementos de higiene personal (toallita y botella de agua)!

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar