Capacitación interna

Región 06 de enero de 2021 Por Redacción
SUNCHALES

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  Desde el Municipio se hizo saber que se llevó a cabo una capacitación interna de equipos interdisciplinarios. 
Se trata de la primera capacitación conjunta de personal de Servicio de Protección Local, Equipo de Género y Guardia Urbana Sunchales. La misma tuvo lugar en Casa de la historia y la  Cultura del Bicentenario el pasado martes 5 desde las 8:00, donde se postularon los objetivos de cada área, sus intervenciones, y posibles estrategias de abordaje.
Es importante destacar que  con esta serie de capacitaciones, se busca promover un espacio para la reflexión y articulación conjunta sobre diversas temáticas, problemas e instrumentos que comprometen al trabajo de las áreas en cuestión. Cada equipo pudo exponer sus objetivos, intervenciones, alcances y propuestas de trabajo para el escenario actual.
 La próxima reunión se realizará mañana, jueves 7 de enero, insistiendo en las temáticas ya abordadas y profundizando en cuestiones referidas a la integración de las 3 áreas. Cabe destacar que dichas instancias de participación contaron con todas las medidas de seguridad y protección correspondientes al contexto COVID-19.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias