Convenio para una vivienda del programa Lote Propio

Región 06 de enero de 2021 Por Redacción
El acuerdo fue celebrado el pasado lunes en dependencias comunales.
FOTO PRENSA COMUNA// LOTE PROPIO// El momento en que se suscribió el acuerdo.
FOTO PRENSA COMUNA// LOTE PROPIO// El momento en que se suscribió el acuerdo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SAN VICENTE. - La Administración Comunal llevó a cabo el pasado lunes la firma de un convenio con una familia sanvicentina, para financiar la construcción de 1 vivienda, a través del programa provincial “Lote Propio”.
Una nueva familia se aproxima al sueño de la casa propio, se trata de la familia Laporta – Barba Fink, quienes junto al presidente comunal, Gonzalo Aira, y la  escribana a cargo de la Dirección de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, rubricaron, el convenio de obra para financiar la construcción de una nueva vivienda en San Vicente.

LOTE PROPIO

“Lote Propio” es un programa desarrollado por el gobierno provincial destinado a municipios y comunas para permitir el acceso a un crédito hipotecario a familias que, siendo propietarias de un lote, no pueden acceder a una financiación y a un esquema de ejecución de la vivienda en condiciones accesibles a sus capacidades.
De esa manera, la provincia aporta los fondos, el gobierno local administra la obra, y las familias que resulten beneficiarias del crédito aportan el terreno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar