Nadia Podoroska inicia su 2021 en Abu Dhabi

Deportes 05 de enero de 2021 Por Redacción
TENIS

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Tras un 2020 inolvidable en el que alcanzó las semifinales de Roland Garros, la rosarina Nadia Podoroska hará su debut en este 2021 enfrentándose en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, con la española Sara Sorribes Tormo, tras el sorteo efectuado ayer del cuadro principal individual del torneo que repartirá premios por 565.530 dólares.
El certamen, que se llevará a cabo sobre superficie dura y en el Zayed Sports City International Tennis Center, se iniciará este miércoles.
La rosarina, de 23 años y ubicada en el puesto 47 del ranking, se medirá por segunda vez en su carrera con la oriunda de Castellón, número 66 del mundo, quien se impuso por 7-5 y 6-1 en 2019 en un torneo del tipo W60 en Australia.
Podoroska viajó hacia el país asiático desde Alicante, España, donde realizó la pretemporada para encarar el circuito 2021.
El torneo también contará con la participación de figuras como la estadounidense Sofia Kenin (4º), campeona de la última edición del Grand Slam de Australia; la ucraniana Elina Svitolina (5º), la checa Karolina Pliskova (6º) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (10º).
Kenin, primera preclasificada, debutará en primera ronda ante una rival surgida de la clasificación; mientras que la segunda favorita, la Svitolina se cruzará en el arranque con la estadounidense Jessica Pegula (63º).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar