Pumas 7s se prepararán para Tokio en Pinamar

Deportes 05 de enero de 2021 Por Redacción
La UAR confirmó que el Seleccionado Argentino de Rugby Seven trabajará en la ciudad balnearea desde el 11 de enero.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Luego de lo que fue el título conseguido en el Sudamericano de Seven en Chile, Los Pumas 7s realizarán la pretemporada en Pinamar a partir del lunes 11 de enero, para continuar con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El plantel estará compuesto por 18 jugadores y realizarán los entrenamientos en el club Camarones. La pretemporada del seleccionado será hasta el jueves 21 de enero en la ciudad balnearia.
Los convocados por Santiago Gómez Cora son: Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade, Lucio Cinti, Germán Schulz, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Marcos Moneta, Joaquín De La Vega, Francisco Ullua, Fernando Luna, Luciano González y Franco Sábato.
Álvarez Fourcade, capitán del equipo, se refirió a lo que será la pretemporada: "El objetivo de esta pretemporada es seguir con la preparación para los Juegos Olímpicos. En la cuarentena pudimos arrancar a entrenar temprano y terminar el año con un torneo en Chile. Tenemos que seguir con eso", puntualizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar