El clásico va el domingo a las 18

Deportes 05 de enero de 2021 Por Redacción
El Consejo Federal confirmó los días y horarios para la primera fecha. Todo listo para 9 de Julio vs Ben Hur en el Germán Soltermam.
FOTO ARCHIVO EN EL SOLTERMAM.  El domingo a las 18 se verán las caras 9 de Julio y Ben Hur.
FOTO ARCHIVO EN EL SOLTERMAM. El domingo a las 18 se verán las caras 9 de Julio y Ben Hur.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La cuenta regresiva comenzó este lunes con el inicio de la semana previa al inicio del torneo. El próximo fin de semana vuelve la actividad del torneo Regional Amateur y los diferentes equipos ultiman detalles para llegar de la mejor manera el comienzo de una nueva ilusión.

En la jornada de ayer se confirmó que el clásico entre 9 de Julio y Ben Hur se jugará el domingo a las 18hs, encuentro que irá en el estadio Germán Soltermam y a puertas cerradas para el público, tal como se viene desarrollando en las categorías superiores que ya regresaron a su competencia tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Vale recordar que junto al conjunto Juliense y al Lobo, en la zona también se encuentran ADIUR de Rosario y Atlético Carcarañá. El torneo, en esta primera instancia, será todos contra todos a dos ruedas, y el ganador se clasificará para la final de la Región Litoral Sur con el vencedor de la zona que esta compuesta por elencos entrerrianos, entre los que están Atlético y Sportivo Urquiza de Paraná, Malvinas de Federal y Libertad de Concordia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar