Sancionan a jugadores de Independiente Rivadavia

Deportes 05 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

DENGUE

No es un buen inicio de año para Independiente Rivadavia de Mendoza. La Lepra no levanta cabeza en la Zona Reválida A de la Primera Nacional, donde se ubica en el séptimo escalón con apenas una victoria, un empate y cinco caídas, y ahora se le suma una sanción por parte del club para algunos futbolistas que estuvieron en la playa horas antes del encuentro con Alvarado, en el que fueron goleados 3-0.
Después de la aplastante derrota ante el equipo marplatense, se viralizó un video en el que se ven a varios jugadores del plantel bailando en la arena en la previa del partido. Ante esa conducta, la institución tomó la decisión de sancionarlos tanto económica como disciplinariamente.
Inmediatamente después del castigo, la dirigencia del club publicó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter: "Ante los hechos de público conocimiento llevados a cabo por algunos jugadores de la delegación de fútbol profesional del Club, la Comisión Directiva en coordinación con el Cuerpo Técnico, comunican que se ha sancionado económica y disciplinariamente a los jugadores responsables, quienes serán separados del plantel a partir del día de la fecha".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias