Ferro superó a Agropecuario y dejó la definición al rojo vivo

Deportes 05 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 5 (NA). - Ferro Carril Oeste dio la sorpresa ayer al derrotar a Agropecuario de Carlos Casares, de visitante, por 1 a 0 en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional, que en la última jornada definirá entre cuatro equipos cuál irá a la final por el primer ascenso, ya que Estudiantes de Buenos Aires le empató sobre el final a Platense.
Con estos resultados, la incertidumbre se apoderó de la punta de la zona, ya que Agropecuario, Estudiantes de Río Cuarto y Platense quedaron como líderes con 10 puntos, atosigados por el "Pincha" de Caseros, con 9.
En la última jornada Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Agropecuario, Ferro será local de Estudiantes de Buenos Aires y Platense de Temperley, sin chances de pasar a la final.
En Carlos Casares, el gol de Franco Toloza, a los 38 minutos del segundo tiempo, le permitió a Ferro ganarle a Agropecuario, que buscaba asegurarse las máximas chances para alcanzar la final en la última jornada.
Un rato después, Matías Tissera puso en ventaja al "Calamar" en Caseros, pero luego sufrió la expulsión de Stéfano Callegari y Juan Ruiz Gómez, en el cuarto minuto de adición, empató para Estudiantes de Buenos Aires.

ASÍ SE JUEGA LA ÚLTIMA 

Campeonato. Zona A: 
Domingo 10, a las 17.10: Estudiantes de Río Cuarto-Agropecuario de Carlos Casares; Ferro-Estudiantes de Buenos Aires; Platense-Temperley y Deportivo Morón-Atlanta.

Zona B: Domingo 10, a las 19.15: San Martín de Tucumán-Gimnasia de Mendoza; Villa Dálmine-Defensores de Belgrano; Atlético de Rafaela-Sarmiento de Junín y Tigre –Deportivo Riestra.

Reválida. Zona A: Domingo 10, a las 17.10: Barracas Central-Nueva Chicago; Brown de Puerto Madryn-San Martín de San Juan; Independiente Rivadavia Mendoza-Mitre de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba-Alvarado de Mar del Plata.

Zona B: Lunes 11, a las 21.10: All Boys-Instituto de Córdoba; Almagro-Chacarita Juniors; Quilmes-Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy-Santamarina de Tandil.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar